martes, 2 de noviembre de 2010

the first!

Bueno, este es mi primera vez en un blog, snceramente no me interesa que la gente me lea, solo quiero escribir e intentar expresarme de otra manera que no sea hablando, si nadie me conoce, no tengo nada que perder. Por eso voy a plantear la siguiente reflexión nada más empezar: ¿somos realmente libres? algunos creen que si (supongo que será una minoria) pero la otra gran mayoria piensa que no, somos esclavos de una sociedad, aunque intentemos ser distintos, somos iguales a los semenjantes a nosotros, caemos pesos de la moda, de la economia, de los estudios, de tu jefe, de tu director, nunca conseguirás ser libre, incluso en el supuesto cielo cristiano Dios es el que te manda, dudo que le ilusione a el que vallas gritando por todo el paraiso, pero enfin. Los animales tampoco son libres, caen presas de sus instintos, ¿creeis que nosotros somos distintos? lo dudo vastante, la mayorua de las personas solo piensa en sexo, sexo y sexo (que no digo que este mal) pero caen esclavos de los instintos, y a la vez de alguien que quiera manipularte, siempre hay alguna persona por muy pequeña que sea que va a intentar manipularte, y dejarte sin sentido cuando menos te los esperes. Lo reconozco, yo también soy esclavo, y creedme, si encontrase un modo de abandonar mis instintos salvajes y principios no necesarios lo haria, escaparia de aqui, como un hippie, libre, sin patria, bailando entre los colores, oliendo la hierba, sintiendo el sol, esclavos ¿de nada y de nadie? no, para nada, caemos en la ley, una porqueria que ni tu mismo entiendes, bueno por hoy creo que está bien.
Bueno espero que os haya gustado!
Tened suerte en vuestra vida!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario