domingo, 12 de diciembre de 2010

шосты

Hoy me e levantado con las ganas de decirle al mundo quien soy yo, de gritar, de dejarme la garganta en cualquier rincón o en cualquier sitio mientras alguien solo me escuche. Pero me e dado cuenta de k la gente solo va  a lo suyo. Extrañas maquinas que siguen su camino sin mirar si han aplastado un insecto o no, o simplemente si han hecho daño a alguien. Creen que son muy humanos cuando sienten lastima de cosas como Haití de las que ahora todo el puñetero mundo pasa. Nos comen la cabeza hasta quedarnos vacíos por dentro y por fuera. Me imagino un mundo en el k todas las personas son robots y van andando por la calle con un destino fijo sin nada k se los impida, y me doy cuenta de que posiblemente sea el futuro, se exigirá mas, se devolverá menos pero parece que es lo que queremos hacer con nuestros cuerpos... Solo somos eso.... nada, un montón de estiércol, y parece de que cuando me doy cuenta de ello me refugio en este blog, mi pequeño mundo de maravillas en el k no necesito a nadie porque me puedo bastar yo solo

No hay comentarios:

Publicar un comentario